Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Jóvenes del proyecto Labor 2.0 visitan entornos reales de formación

22/06/2018

El grupo de alumnos de formación en peluquería, que finalizó recientemente tras 154 horas de duración, visitó en el municipio de Lorca el centro de formación de peluquería y estética La Egipcia. 

Aquello que se forman en cafetería, pastelería y repostería, hasta finales del mes de junio de 2018, se trasladaron a Murcia y visitaron las instalaciones del CCT (Centro de Cualificación Turística).

En ambas visitas los profesionales enseñaron a los alumnos las instalaciones y les explicaron las acciones formativas que se imparten allí, además de las salidas profesionales. 

Los jóvenes del proyecto disfrutaron de estas experiencias, que les han aportado información para seguir formándose y preparándose para su inserción en el mundo laboral.

Estos alumnos/as que participan en los cursos, de los municipios de Alhama de Murcia y Totana, con edades comprendidas entre los 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, participan en el proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil, que se lleva a cabo desde el colectivo para la promoción social El Candil y está financiado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014-2020) y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Jóvenes del proyecto Labor 2.0 visitan entornos reales de formación Jóvenes del proyecto Labor 2.0 visitan entornos reales de formación
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000