Ayuntamiento de Alhama de Murcia

CROEM organiza diferentes seminarios técnicos en prevención de riesgos laborales

26/07/2018

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) pone en marcha durante el último cuatrimestre del año varios seminarios técnicos gratuitos, con plazas limitadas, que tendrán una duración de 10 horas lectivas repartidas en dos días en horario de 9:00 h a 14:00 h. 

Esta formación va dirigida a empresarios, responsables de prevención de las empresas, técnicos de prevención y servicios de prevención que entre sus intereses esté el ampliar conocimientos en áreas específicas y de actualidad en materia de seguridad y salud laboral.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que en materia de prevención de riesgos laborales recoge la Estrategia por el Empleo de Calidad 2017-2020, y que cuenta con el apoyo de la consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia, y su Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social.

SEMINARIOS TÉCNICOS PROGRAMADOS

1. ISO 45001 “Sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo”. Días: 17 y 18 septiembre. Información e inscripciones.
2. Cómo actuar ante una visita de Inspección de Trabajo. Días: 1 y 2 octubre. Información e inscripciones.
3. Compliance para prevencionistas. Días: 15 y 16 octubre. Información e inscripciones.
4. Responsabilidades en PRL. (Intensificación en penal). Días: 29 y 30 octubre. Información e inscripciones.
5. Realización de planes de Seguridad Vial en la Empresa. Días: 5 y 6 noviembre. Información e inscripciones.
6. Gestión de la edad en la empresa. Días: 19 y 20 noviembre. Información e inscripciones.
7. Clima laboral y compromiso en la empresa. Días: 10 y 11 diciembre. Información e inscripciones.

Con el desarrollo de estos seminarios técnicos CROEM pretende seguir contribuyendo a la reducción de la siniestralidad laboral en la Región de Murcia, promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo y conseguir entornos más seguros y saludables.

CROEM organiza diferentes seminarios técnicos en prevención de riesgos laborales
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000