Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Secretaria de Estado para el Deporte, Mª José Rienda, visita Alhama

24/11/2018

La exesquiadora olímpica y presidenta del Consejo Superior de Deportes ha revisado el estado de las obras del complejo deportivo Guadalentín

María José Rienda, actual Secretaria de Estado para el Deporte del Gobierno de España, ha pasado hoy por Alhama, dentro de la visita que realiza este fin de semana por la Región de Murcia y que le ha llevado a recorrer diferentes municipios.

La exsquiadora y presidenta del Consejo Superior de Deportes ha podido comprobar de primera mano los trabajos de remodelación de la pista de atletismo del Guadalentín, acompañada por el delegado del Gobierno, Diego Conesa, el senador Juan Luis Soto, la alcaldesa Mariola Guevara, el presidente del Club Atletismo Alhama, Javier Aledo, concejales y vecinos. 

Rienda ha destacado el fomento del deporte en la localidad, poniendo como ejemplo a Antonio Peñalver, a quien ha calificado de "icono" y "embajador", con quien además ha tenido la oportunidad de hablar por teléfono durante su visita.

La Secretaria de Estado para el Deporte ha resaltado que "es un lujo tener este tipo de instalaciones" como la que hay en Alhama, y apuntaba la importancia de conocer las posibilidades que tiene sobre el terreno. "Aparte de vivir el deporte, ver las necesidades de otros municipios nos ayuda a conocer el panorama deportivo, cómo lo tenemos desarrollado y las necesidades de los territorios", ha indicado.

Por su parte, la Alcaldesa ha puesto el acento en "la apuesta del equipo de Gobierno por la promoción del deporte y por cuidar a nuestros deportistas y nuestras instalaciones".

La Secretaria de Estado para el Deporte, Mª José Rienda, visita Alhama La Secretaria de Estado para el Deporte, Mª José Rienda, visita Alhama La Secretaria de Estado para el Deporte, Mª José Rienda, visita Alhama La Secretaria de Estado para el Deporte, Mª José Rienda, visita Alhama La Secretaria de Estado para el Deporte, Mª José Rienda, visita Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000