Ayuntamiento de Alhama de Murcia

DÍA DE LOS INOCENTES: McDonald’s abrirá uno de sus restaurantes en el Parque Industrial de Alhama

28/12/2018

La multinacional instalará un local con aforo para 170 personas en una parcela donde se va a desarrollar el próximo parque comercial del municipio

Con esta nueva apertura, son ya 18 los establecimientos McDonald’s en la Región de Murcia

La Junta de Gobierno Local aprobaba este miércoles el permiso de actividad y obra a la firma de comida rápida McDonald’s para abrir su primer restaurante en Alhama de Murcia. Estará ubicado en una parcela situada entre la autovía RM-2 Alhama-Cartagena y la avenida de Chipre (junto al actual El Valle), contará con un aforo de 170 personas y dispondrá de un aparcamiento al aire libre para 48 plazas de vehículos y aparcabicis.

La empresa, una vez obtenida la licencia, dispone de un año para poner en marcha el restaurante, en el que “se invertirá cerca de 1,5 millones de euros y la creación de unos 50 nuevos puestos de trabajo”, ha destacado Carmen Ros, directora de Desarrollo de McDonald’s en la zona de Levante.

Mariola Guevara se reunía este jueves con representantes de la empresa y ha destacado como “excelente noticia” la llegada al municipio de este establecimiento que desarrolla la empresa McDonald’s. La alcaldesa espera que los trámites se puedan agilizar para que la ejecución de las obras y el inicio de la actividad se lleve a cabo “lo antes posible y lo puedan disfrutar todos los vecinos de Alhama, en especial nuestros jóvenes que lo demandan desde hace años”.

El desarrollo de este proyecto conllevará la construcción, en una parcela de 3.800 metros cuadrados, de un edificio de 460 metros cuadrados que albergará el McDonald’s, así como una zona de terraza, un área infantil de 50 metros cuadrados y un aparcamiento.

Se trata de un restaurante tipo chalet de dos plantas, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El local contará con el estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades de nuestro siglo, y un mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, dispondrá de servicio McAuto y su horario será de 07:00 a 02:00 de lunes a domingo. Además, contará con conexión WiFi gratuita para todos los clientes, servicio de cumpleaños y desayunos.

Con este son un total de 18 los establecimientos McDonald’s en la Región de Murcia y cerca de 500 en toda España. Los responsables de la marca afirman que se ha elegido Alhama para su nuevo proyecto por “la situación estratégica del municipio y un precio del suelo de los más competitivos de toda la provincia”.

DÍA DE LOS INOCENTES: McDonald’s abrirá uno de sus restaurantes en el Parque Industrial de Alhama DÍA DE LOS INOCENTES: McDonald’s abrirá uno de sus restaurantes en el Parque Industrial de Alhama DÍA DE LOS INOCENTES: McDonald’s abrirá uno de sus restaurantes en el Parque Industrial de Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000