Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La vereda de Los Secanos estará iluminada con 30 nuevas farolas led

08/02/2019

El Ayuntamiento de Alhama ha sacado a licitación un proyecto para instalar una treintena de luminarias tipo led en el tramo que quedaba por iluminar en la vereda de Los Secanos, desde la zona de viviendas a la altura del camino de la Boquera hasta el cruce con el Jarro de Oro.

El proyecto contempla la iluminación de este importante camino, muy transitado, que a su vez es vereda y que se encuentra próximo al caso urbano, sirviendo de comunicación con el extrarradio y siendo un tramo por el que cada día pasan numerosos vecinos andando o realizando otro tipo de actividades físicas y deportivas.

En total se van a instalar 30 puntos de luz led de 4.000º K con una potencia de 50 vatios cada uno. 

Ésta fue una de las propuestas más valoradas en la primera edición de los presupuestos participativos, con un respaldo de 309 votos. Aunque no resultó ganadora, existía un compromiso político por parte del Gobierno local de realizar un esfuerzo presupuestario para ejecutar todas aquellas propuestas que obtuvieran un importante respaldo social. 

El coste de licitación del proyecto es de 26.928,84 euros.

La vereda de Los Secanos estará iluminada con 30 nuevas farolas led La vereda de Los Secanos estará iluminada con 30 nuevas farolas led La vereda de Los Secanos estará iluminada con 30 nuevas farolas led
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000