Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Antonia Barqueros y José López son los nuevos Reyes de los Mayores 2019

31/03/2019

Este domingo 31 de marzo han comenzado las actividades de la XXIX Semana de los Mayores de Alhama de Murcia, con la verbena y elección de la Reina y el Rey 2019 en el centro de mayores del parque de La Cubana. 

Los nuevos Reyes son Antonia Barqueros López y José López Serrano, que han sido "coronados" por sus antecesores. También se han designado dos nuevas damas de honor, título que ha recaído en María Martínez Sevilla y Catalina Cava López. Los recién nombrados han bailado, junto al resto de mayores usuarios de estas instalaciones, en una verbena amenizada por el Trío Acuarela, con pasodobles, coplas, y temas musicales actuales.  

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Mariola Guevara, quien se ha encargado de poner las bandas a los Reyes 2019 y entregar un recuerdo a la pareja que deja el título, junto a la concejala de Mayores, Nani Navarro. Los concejales Felipe García y Pedro López han hecho lo propio con las damas de honor, además de entregarles una rosa a cada uno de ellos. 

Tras la presentación de los nuevos Reyes ha tenido lugar una exhibición de mantones de Manila. Además las mujeres que iban ataviadas con esta prenda han recibido un obsequio por gentileza de la concejalía de Mayores, consistente en un neceser de mano. 

Las actividades continúan mañana lunes 1 de abril a las 18:00 h. en este mismo centro con la inaguración de la exposición de los trabajos realizados en el Aula de Encuentro.

Consulta aquí el programa completo de la XXIX Semana de los Mayores 2019.

Antonia Barqueros y José López son los nuevos Reyes de los Mayores 2019 Antonia Barqueros y José López son los nuevos Reyes de los Mayores 2019 Antonia Barqueros y José López son los nuevos Reyes de los Mayores 2019 Antonia Barqueros y José López son los nuevos Reyes de los Mayores 2019 Antonia Barqueros y José López son los nuevos Reyes de los Mayores 2019
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000