Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento renueva el convenio para el mantenimiento y conservación del Parque Industrial

11/07/2019

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, ha suscrito un nuevo documento de colaboración con la entidad urbanística del Parque Industrial, a través de su presidente, Justo Palomares. El objetivo de este acuerdo, que cuenta con un importe de 36.000 euros para este 2019, es mantener el nivel de servicios, calidad e imagen de este espacio industrial mediante la consolidación de horas y equipamiento del servicio de seguridad y el incremento del nivel de horas y periodicidad del servicio de limpieza viaria y otras actuaciones en materia de infraestructuras.

Entre los compromisos de la entidad urbanística se encuentra la conservación y reparación de la señalética, el mantenimiento de las zonas verdes y la limpieza de la vía pública, además de la vigilancia del Parque Industrial. 

El Ayuntamiento, por su parte, asume el mantenimiento de las redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales, el consumo de agua de las zonas verdes y el alumbrado público, con el compromiso de sustituir progresivamente las luminarias por otras más modernas y eficientes con tecnología LED. En concreto, está prevista la renovación de 87 puntos en los próximos meses en las siguientes avenidas:

El Ayuntamiento busca así seguir manteniendo este espacio en las mejores condiciones de imagen para incrementar sus objetivos comerciales en un entorno con buena imagen, limpio y seguro para las empresas que se encuentran instaladas, y su vez que resulte atractivo para la llegada de nuevos proyectos industriales a la localidad.

El Ayuntamiento renueva el convenio para el mantenimiento y conservación del Parque Industrial El Ayuntamiento renueva el convenio para el mantenimiento y conservación del Parque Industrial
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000