Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Vuelve el programa ´Conoce la biblioteca´

28/10/2019

Cada año, la concejalía de Cultura y Patrimonio organiza visitas a la sala infantil y juvenil de la biblioteca municipal con el objetivo de incentivar el uso de la misma y promover el hábito por la lectura como medio de ocio y disfrute. Todo ello, desde el programa de fomento de la lectura 'Conoce la biblioteca', que se viene realizando desde el año 1997.
 
Todos los colegios y escuelas infantiles de Alhama forman parte de este proyecto que surgió, como su propio nombre indica, para conocer la biblioteca de nuestro pueblo y sumergir a los más pequeños en los libros a una edad muy temprana, entre 2 a 5 años. De igual forma este programa incide también en otros grupos de edades y ayuda a fomentar las visitas en general y despierta la afición a la lectura de padres y familiares.
 
Este curso 2019-2020 las visitas comenzaron el pasado martes, 23 de octubre con los alumnos del CEIP Ricardo Codorníu y continuaron al día siguiente, 'Día de la biblioteca'. Estas visitas se llevarán a cabo entre los meses de octubre de 2019 y febrero de 2020, estando previsto la visita de casi todos los colegios y escuelas infantiles de Alhama. 


Vuelve el programa ´Conoce la biblioteca´ Vuelve el programa ´Conoce la biblioteca´
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000