Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Nuevo programa de visitas turísticas de marzo a junio de 2020

27/02/2020

La concejalía de Turismo pone en marcha un nuevo programa de visitas turísticas, incluidas en el programa de visitas guiadas gratuitas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. 

En marzo, con la colaboración de las distintas cofradías y hermandades, vuelven la visitas guiadas a las sedes cofrades de Alhama de Murcia: 'Semana Santa: las procesiones desde dentro', con el objeto de dar a conocer la historia y detalles de las cofradías, sus imágenes, el trabajo de los nazarenos y demás artífices de nuestra Semana Santa, declarada de interés turístico regional. Las visitas se realizarán en español y en inglés.

El programa vuelve a incluir las visitas turísticas teatralizadas por el centro urbano, dada su gran aceptación por parte de los visitantes y 'Recorre el museo', visitas guiadas al Museo Arqueológico Los Baños, en español e inglés, para conocer 2.000 años de historia del termalismo en nuestra ciudad.

Como novedad, los niños podrán descubrir los secretos de nuestro pasado y recorrer los lugares más bellos de nuestro patrimonio en la 'Gymkhana turística infantil'. Este juego de pistas está recomendado para niños a partir de 7 años, que deberán estar acompañados por, al menos, un padre, madre o adulto responsable autorizado.

Todas las visitas del programa son gratuitas, aunque su aforo es limitado, por lo que es necesario reservarlas previamente. Su reserva se puede hacer desde la Oficina de Turismo, Museo Arqueológico Los Baños y online, a través del banner TU VISITA GUIADA de la página web turismo.alhamademurcia.es que enlaza directamente con la web murciaturistica.es.


Nuevo programa de visitas turísticas de marzo a junio de 2020
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000