Alhama

Rendición de cuentas

A+ A-

Abrir un debate participativo para decidir entre:

A. La mejora de las instalaciones del Cine Velasco, especialmente las butacas y el sonido, negociándolo con sus propietarios.

B. La adecuación de la Casa de la Cultura como un espacio de ocio y encuentro joven, incluyendo el cambio de butacas, la compra de un proyector digital y un nuevo equipo de sonido para la proyección de películas, documentales y ciclos de cinefórum.

En cuanto al trabajo de los jóvenes, es necesario un cambio en la forma de potenciarlo, para evitar la emigración de jóvenes estudiantes formados académicamente a otros países como Alemania, Inglaterra, Suiza, México o fomentar la vuelta de esos jóvenes a través de sistemas de creación de empleo que sean atractivos para ellas y ellos. Y, por supuesto, no dar lugar a que los jóvenes que se quedan se planteen la salida del municipio de Alhama por no tener un trabajo en el que realizarse laboralmente.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información