Alhama

Rendición de cuentas

A+ A-

Desarrollar un plan transversal denominado “Plan Joven de Alhama” cuya metodología ha sido establecida por el Partido Socialista de Alhama de Murcia, proponiendo así un desarrollo del Plan Joven con carácter abierto y participativo.

Esta es una fórmula encaminada a optimizar y coordinar los recursos en materia de juventud en el plano local.

Los objetivos generales de este Plan Joven de Alhama son:

- Generar una herramienta de trabajo que sirva como línea rectora de las políticas de juventud a desarrollar en el Ayuntamiento de Alhama hasta 2019 y en adelante.  

- Dotar de mayor y mejor coordinación en las acciones, recursos y entidades que trabajan en proyectos para y con los y las jóvenes de Alhama.

- Conseguir una mayor y mejor adecuación de las acciones a las expectativas y necesidades de los y las jóvenes de Alhama.

- Proporcionar canales estables para una mayor implicación de los y las jóvenes en los procesos que les atañen.

- Establecer una línea rectora en políticas municipales de juventud que vertebre y dinamice la diversidad de actuaciones dirigidas a jóvenes.

- Establecer líneas de colaboración tanto con las administraciones competentes en materia de juventud como con los movimientos sociales que trabajan con los jóvenes.

- Fomentar la participación, buscando nuevos cauces para que la juventud diseñe y programe actividades que den respuesta a sus problemáticas.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información