Alhama

Rendición de cuentas

A+ A-

Abrir un debate ciudadano con el objetivo de remunicipalizar el servicio del agua cuando finalice el actual contrato en 2019.

Se establece un calendario de actuación para esta próxima legislatura:

- En 2015 Exigir el cumplimiento escrupuloso de todas las obligaciones a la empresa concesionaria actual hasta la finalización del contrato en febrero de 2019.

Acuerdo entre el Ayuntamiento de Alhama y Socamex para destinar la mitad de la deuda a inversiones en la red de abastecimiento:  

- En 2016 Abrir un debate ciudadano para que cada grupo político y social haga sus propuestas. La socialista será por la gestión directa municipal.

- En 2017 Cierre del debate y toma de decisiones (a través de una consulta popular si no hay unanimidad).

- En 2018 Realizar un estudio y análisis profundo sobre cómo gestionar el servicio, buscando la mayor eficiencia, calidad y ahorro.

- En 2019 Asumir la gestión del agua por parte del Ayuntamiento, con los técnicos municipales y los trabajadores actuales del servicio.
Abrir un debate ciudadano con el objetivo de remunicipalizar el servicio del agua cuando finalice el actual contrato en 2019. - 1
Abrir un debate ciudadano con el objetivo de remunicipalizar el servicio del agua cuando finalice el actual contrato en 2019. - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información