Alhama

Vivero de Empresas para Mujeres

A+ A-

Vivero de Empresas para Mujeres

El Vivero es un instrumento al servicio de la creación y consolidación de empresas, dotado de una estructura física y unos servicios de apoyo. Ofrece de forma combinada el uso de instalaciones, formación, asesoramiento y prestación de servicios para facilitar a las mujeres emprendedoras y/o empresarias que quieran montar sus propias empresas.

El Vivero de empresas para mujeres es un edificio de 4 plantas con una superficie total construida de 635 m. Tiene cuatro despachos disponibles para aquellas mujeres que quieran emprender su propio negocio.

La financiación para la construcción y equipamiento del Vivero de Empresas para Mujeres, fue subvencionada por la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto de la Mujer, cofinanciados con fondos FEDER y aportación municipal.  Fue inaugurado en el año 2009.

Los objetivos del vivero de empresas son:

  • Fomentar la cultura emprendedora para la generación de nuevas empresas.
  • Establecer una cadena de servicio y apoyo a las emprendedoras.
  • Facilitar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en sectores económicos emergentes y la cooperación empresarial
  • Acompañar de forma personalizada el desarrollo de cada iniciativa.
  • Promover la creación de empleo.

El horario de atención es de mañana, con cita previa Tf.: 968 636 505. La ubicación del servicio es Calle Luis Pasteur, s/n, Edif. Vivero de Empresas de Mujeres, Alhama de Murcia.

Vivero de Empresas para Mujeres - 1
Vivero de Empresas para Mujeres - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información