Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

GYMKANA TURISTICA FAMILIAR: RESCATA AL VIAJERO DEL TIEMPO

Lugar: Oficina de Turismo

Gymkana interactiva y familiar recomendada para niños de 7 a 12 años. Gratuita. Reserva previa en oficina de turismo y online. Duración mínima: 90 min. aprox.

Una de las formas más divertidas de recorrer el centro urbano y aprender detalles sobre personajes y monumentos de Alhama es esta gymkana interactiva y familiar. Pequeños y mayores colaborarán con el Viajero del Tiempo,  para completar el mapa de la Alhama de Murcia de 2022, descubriendo pistas y resolviendo juegos y acertijos. Se recomienda el uso de un Smartphone para resolver el problema de nuestro protagonista. Para participar, los niños deberán estar en todo momento acompañados por un adulto responsable.

 

Esta actividad está destinada a particulares. La organización se reserva el derecho de cancelar la visita si no se alcanza el número mínimo de personas inscritas, por circunstancias meteorológicas adversas u otras causas de fuerza mayor.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para hacer su reserva online, haga click aquí.

 

También puede dirigirse a:

OFICINA DE TURISMO
Tlf. 968 633 512
turismo@alhamademurcia.es 

 

GYMKANA TURISTICA FAMILIAR: RESCATA AL VIAJERO DEL TIEMPO - 1
GYMKANA TURISTICA FAMILIAR: RESCATA AL VIAJERO DEL TIEMPO - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información