Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

ATENC IÓN, POSPUESTA--> TEATRO: "PEDRO CANO, PINTAR EL VIAJE"

Lugar: Teatro Cine Velasco

Por motivos técnicos, la obra ha sido aplazada.

Pintar el viaje nos propone un camino de descubrimiento hacia la figura de Pedro Cano, el artista plástico vivo más relevante de la Región de Murcia. Su obra es extensa, toda una vida con el pincel en la mano. El proyecto se centra especialmente en sus misteriosos y maravillosos Cuadernos de viaje, a través de un montaje teatral.

La palabra, la música, la iluminación, la interpretación y una fuerte presencia de la video escena, con la que se muestran las acuarelas ocultas en los Cuadernos, componen el montaje teatral. Un monólogo trufado de acuarelas, anécdotas e historias de un lejano oriente que llenará el teatro tanto de la vida artística y filosófica del artista, como de su entorno emocional. Un Pedro Cano personaje se sube a las tablas para explicarnos su arte y al mismo tiempo descubrir junto a él el porqué de sus trazos, el porqué de sus colores, el porqué de su viaje.


ATENC IÓN, POSPUESTA--> TEATRO:
ATENC IÓN, POSPUESTA--> TEATRO: "PEDRO CANO, PINTAR EL VIAJE" - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información