Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

CHARLA ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

Lugar: Casa de la Cultura

Conferencia organizada por Alcohólicos Anónimos, con la doctora Berenice Guadarrama Flores como ponente.

Alcohólicos Anónimos es una organización con una larga trayectoria que ha estado presente en Alhama, pero que se vio afectada por la pandemia. Ahora, el grupo se ha reactivado y se reúne todos los miércoles a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lázaro.

Durante la charla, los miembros de Alcohólicos Anónimos explicarán el funcionamiento de la asociación y destacarán su enfoque de recuperación que es completamente gratuito y no requiere afiliación ni cuotas. La organización trabaja a través de la literatura y el intercambio de experiencias vitales, ofreciendo esperanza a quienes luchan contra el alcoholismo.

Los miembros de esta asociación afirmaron que "el alcoholismo es una enfermedad reconocida por la OMS, y Alcohólicos Anónimos se dedica a ayudar a las personas a recuperarse de esta enfermedad. Animamos a todos aquellos que puedan tener problemas con el alcohol a que se unan a este programa de recuperación que ofrece apoyo, cariño y comprensión".

La organización tiene un enfoque global y ofrece un servicio de ayuda telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El número de teléfono de ayuda es 600 843 810. Los miembros de Alcohólicos Anónimos están dispuestos a ofrecer apoyo, información y acompañamiento a quienes lo necesiten.

Alcohólicos Anónimos es una red de grupos de apoyo en todo el mundo, y su trabajo ha ayudado a innumerables personas a recuperar sus vidas y encontrar la esperanza. En Murcia, existen 16 grupos, y en toda España, se calcula que hay alrededor de 516 grupos.

Si alguien está luchando contra el alcoholismo o conoce a alguien que lo está, la charla en la Casa de la Cultura el próximo 27 de octubre es una oportunidad para obtener información valiosa y apoyo. Los vecinos de Alhama de Murcia están invitados a unirse a esta importante conversación sobre la recuperación del alcoholismo y descubrir cómo Alcohólicos Anónimos puede marcar la diferencia en la vida de las personas.
CHARLA ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS - 1
CHARLA ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información