Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

PASAJE DEL TERROR: LA LEYENDA DE LUCIUS

Lugar: Museo Arqueológico Los Baños

Entradas anticipadas a 5 euros (1 euro destinado a A.E.C.C.) a la venta en el Museo Arqueológico Los Baños. Grupos 8 personas máximo. Evento para mayores de 16 años previa autorizació

La leyenda de Lucius cuenta que hace más de dos mil años, un general romano obsesionado con la búsqueda de la inmortalidad, llegó a este pequeño pueblo en busca de las aguas subterráneas que se decía que mantenía los cuerpos jóvenes y fuertes. Su camino se desvió hacia oscuros y sanguinarios rituales, provocando que los demás generales decidieron acabar con él y enterrar su cuerpo en una tumba sin nombre.

Tras las obras realizadas en el yacimiento arqueológico de Los Baños en Alhama de Murcia (sobre los que se erige el actual museo homónimo), la tumba del general maldito ha sido hallada y abierta, provocando el regreso de Lucius trayendo consigo la destrucción, la muerte y la venganza a todos los que no se postren ante él. 

¿Serías capaz de recorrer los pasillos de este infierno y acabar con Lucius?

PREPÁRATE PARA UNA EXPERIENCIA TERRORÍFICA QUE NUNCA OLVIDARÁS.

Evento organizado por la empresa local de escape room "el Rey Rojo", dentro del marco de actividades propuestas por las concejalías de Cultura y Festejos para la Semana de Halloween.
PASAJE DEL TERROR: LA LEYENDA DE LUCIUS - 1
PASAJE DEL TERROR: LA LEYENDA DE LUCIUS - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información