Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

CAMPAÑA ITINERANTE GENERACIÓN D

Lugar: Frente Auditorio Municipal Tierno Galván

Campaña de sensibilización y conciencia digital. Gratuita, abierto desde las 10.30 hasta las 13.30 y de 16.30 hasta las 20.30. Martes solamente por la mañana.

Generación D es una iniciativa estatal desarrollada por Radiotelevisión Española para sensibilizar y concienciar sobre la necesidad del desarrollo de las competencias digitales de la ciudadanía española y romper con la brecha digital.

A través de sus autobuses adaptados y equipados, Generación D ha llegado a la Región de Murcia con el objetivo de fomentar y mejorar las competencias digitales de la ciudadanía. Esta iniciativa persigue el objetivo de enseñar a aprovechar las oportunidades que ofrece este mundo cada vez más digitalizado permitiendo así al usuario a familiarizarse con las herramientas digitales disponibles. Ello incluye a saber usar los motores de búsqueda en internet, las redes sociales, la ciberseguridad, a la correcta realización de trámites en línea, etc. Por ello, esta experiencia está diseñada para cubrir todas las edades, por lo que ofrece una amplia gama de recursos y orientación para mejorar sus competencias digitales.

Todas las actividades son completamente gratuitas y tienen una duración aproximada de 30 a 40 minutos.
CAMPAÑA ITINERANTE GENERACIÓN D - 1
CAMPAÑA ITINERANTE GENERACIÓN D - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información