Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

ESPECTÁCULO MUSICAL "RECIKLUSION 2.0"

Lugar: Teatro Cine Velasco

Entradas anticipadas: 3€, en taquilla: 5€. Se pueden adquirir en la Escuela de Música de Alhama de Murcia y en la Escuela de Música de Totana.

Reciklusion 2.0 promete ser una experiencia para toda la familia, con un renovado toque de humor que cautivará a niños, jóvenes y adultos por igual. Javier Vidal, representante de la compañía, compartió emocionado que este espectáculo es el resultado del éxito obtenido en presentaciones anteriores, ahora renovado y adaptado para sorprender aún más al público alhameño.

El evento contará con dos pases, una a las 11:00 y otra a las 12:30, para asegurar que todos tengan la oportunidad de disfrutar del espectáculo. Las entradas están disponibles tanto de forma anticipada, con un precio de 3 euros, como en taquilla por 5 euros. Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Música de Alhama de Murcia y la Escuela de Música de Totana. 

ESPECTÁCULO MUSICAL
ESPECTÁCULO MUSICAL "RECIKLUSION 2.0" - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información