Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

ECOS FESTIVAL: Early Music Kids

Lugar: CEIP Ricardo Codorníu

El Festival ECOS también acerca la música antigua a los escolares de Alhama a través de los conciertos infantiles "Early Music Kids"

En el marco de la Escuela de Verano, los alumnos podrán conocer y disfrutar del programa que los músicos de Serendipia han preparado.

Serendipia Ensemble, es un dúo formado por dos flautas de pico, Rita Rodríguez y Moisés Maroto, ambos formados en la Escola Superior de Música e Artes do espectáculo de Oporto (ESMAE).

Con su programa infantil, “Las flautas de Gulliver”, consiguen aproximar el mundo de la flauta de pico y de la música antigua a los más jóvenes. El libro de Jonathan Swift “Los viajes de Gulliver”, sirve como pretexto para hacer un recorrido flautístico por los mundos más inexplorados y apasionantes, con obras de Telemann, Bach u Hotteterre. Mundos en los que todo es pequeño, o en los que todo es grande, mundos robóticos y mundos dominados por animales…

ECOS FESTIVAL: Early Music Kids - 1
ECOS FESTIVAL: Early Music Kids - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información