Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

ATENCIÓN, CANCELADA -->VISITA GUIADA: “TOUR THE MUSEUM” en inglés

Lugar: Museo Arqueológico Los Baños

Visita guiada gratuita al Museo Arqueológico Los Baños. Plazas limitadas. Inscripción previa obligatoria en Oficina de Turismo, Museo Arqueológico Los Baños y online.

Punto de encuentro: Museo Arqueológico Los Baños, C/ Sánchez Vidal, 5. , a las 11.30 h.

Recorra 2000 años de historia del termalismo con esta visita guiada al Museo Arqueológico Los Baños, donde se conservan los restos de las termas construidas por los romanos en el siglo I d.C. y que fueron reutilizadas en el periodo islámico y por el Hotel Balneario del siglo XIX . 

Obligatorio el uso de mascarilla que aportará el usuario, cumplir el distanciamiento de seguridad entre personas de diferente núcleo familiar y  uso de gel hidroalcohólico. Para su seguridad se informa que los grupos serán de máximo 10 personas.
Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante COVID-19.

Estas visitas están destinadas a particulares o grupos reducidos. La organización se reserva el derecho de cancelar la visita si no se alcanza el número mínimo de personas inscritas. El Museo ofrece también visitas guiadas gratuitas para grupos, previamente concertadas.

Visitas guiadas en español:: 03/10/2020 – 07/11/2020 – 05/12/2020

Visitas guiadas en inglés: 06/10/2020 – 03/11/2020 – 01/12/2020.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para hacer su reserva online, haga click aquí

 

También puede dirigirse a:

OFICINA DE TURISMO
Tlf. 968 633 512
turismo@alhamademurcia.es 

 MUSEO ARQUEOLÓGICO LOS BAÑOS

Tlf.: 968 630 776

museoarqueologico@alhamademurcia.es

ATENCIÓN, CANCELADA -->VISITA GUIADA: “TOUR THE MUSEUM” en inglés - 1
ATENCIÓN, CANCELADA -->VISITA GUIADA: “TOUR THE MUSEUM” en inglés - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información