Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

ATENCIÓN, CANCELADO --> VISITA TEATRALIZADA GRATUITA

Lugar: Oficina de Turismo

Visita turística teatralizada y gratuita en español al centro urbano. Plazas limitadas. Inscripción previa obligatoria en Oficina de Turismo, Museo Arqueológico Los Baños y online.

Punto de encuentro: oficina de Turismo (Avda. Constitución, 10)

Durante este recorrido panorámico de 90 minutos de duración aproximadamente, diversos personajes históricos como Jaime I El Conquistador o el Marqués de los Vélez narrarán cómo vivían en sus respectivas épocas a la vez que visitan los puntos culturales más importantes del centro urbano. La visita se realiza a pie, por lo que recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo.

Obligatorio el uso de mascarilla que aportará el usuario, cumplir el distanciamiento de seguridad entre personas de diferente núcleo familiar y  uso de gel hidroalcohólico. Para su seguridad se informa que los grupos serán de máximo 15 personas.
Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante COVID-19.

Estas visitas están destinadas a particulares o grupos reducidos. La organización se reserva el derecho de cancelar la visita si no se alcanza el número mínimo de personas inscritas. El itinerario o duración de esta visita puede verse modificado o cancelado por las inclemencias meteorológicas u otros imprevistos.

Visitas únicamente en español: 18/10/2020 – 15/1/2020 – 20/12/2020

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para hacer su reserva online, haga click aquí

 

También puede dirigirse a:

OFICINA DE TURISMO
Tlf. 968 633 512
turismo@alhamademurcia.es 

 MUSEO ARQUEOLÓGICO LOS BAÑOS

Tlf.: 968 630 776

museoarqueologico@alhamademurcia.es

ATENCIÓN, CANCELADO --> VISITA TEATRALIZADA GRATUITA - 1
ATENCIÓN, CANCELADO --> VISITA TEATRALIZADA GRATUITA - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información