Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

V SEMANA FLAMENCA: Recital flamenco de Ismael de la Rosa & Lago.

Lugar: Auditorio Municipal Tierno Galván

Entrada libre con invitación, a recoger del Museo Arqueológico Los Baños a partir del 14 de septiembre.

El espectáculo 'Flamenco De La Rosa & Lago'. será un recital flamenco de corte clásico de dos de los artistas emergentes más importantes del momento. 
Ismael de la Rosa González, conocido artísticamente como «El Bola», pertenece a una familia con una extensa tradición artística en el mundo del flamenco. Ha crecido escuchando y viviendo el flamenco desde dentro, así que se podría decir que el flamenco le viene de familia. El joven cantaor, ya ha actuado en Estados Unidos, México, Japón, Francia o Suiza, cantándole atrás a artistas como María Pagés, El Güito, Dorantes, Farruquito, Pastora Galván, Olga Pericet o la propia María Moreno. Actualmente de la Rosa tiene en mente la idea de grabar su primer disco: “de momento, sigo forjándome, que hoy en día hay que estar muy bien preparado”, señala entusiasmado. Ismael estará acompañado, la noche del martes, por el guitarrista gaditano Óscar Lago, discípulo de Gerardo Núñez y músicos como Ralph Towner, Manolo Perfumo o el noruego Ole Andre Farstad. Sin duda, Óscar encuentra el mayor referente para sus composiciones en el maestro Paco de Lucía del que él mismo afirma que lo es todo para él y que no hay un día que no recuerde al de Algeciras.
V SEMANA FLAMENCA: Recital flamenco de Ismael de la Rosa & Lago. - 1
V SEMANA FLAMENCA: Recital flamenco de Ismael de la Rosa & Lago. - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información