Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

V SEMANA FLAMENCA: Concierto de "El Mati"

Lugar: Auditorio Municipal Tierno Galván

Entrada gratuita con invitación, a recoger en Museo Arqueológico Los Baños, a partir del 14 de septiembre.

Concierto "Jugando" de Matías López 'El Mati', Lámpara Minera 2019 del Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión, quien estará flanqueado por la guitarra de Oscar Lago, el piano de Alfonso Aroca, Premio Filón del festival unionense, al mejor instrumentista, en 2016 y la percusión del cartagenero Javier Rabadán. 

El Mati presentará su espectáculo 'Jugando', anticipo del nuevo disco que llevará el mismo nombre. Matías López ha actuado en los más importantes festivales nacionales e internacionales como el Festival de Jodhpur, Flamenco Festival en Nueva York, Londres, Bienal de Holanda, Festival de Mont de Marsan, Festival Flamenco On Fire de Pamplona  Festival de Alburquerque, Festival Ibérica Contemporánea de Querétaro (México), Festival de Jerez, Festival Flamenco de Montreal, Bienal de Sevilla y un largo etc. Gracias a su buen hacer, El Mati, es un cantaor respetado por ortodoxos y heterodoxos. Un flamenco que juega con las formas y deformas, que canta clásico pero que lo hace moderno. Un artista con una capacidad de estudio incansable, con un gusto por la investigación apasionante y con unas ganas de innovar rompedoras. Sin duda, El Mati, es parte muy visible de una nueva generación de flamencos de su tiempo que abogan por evolucionar desde el conocimiento y eso es lo que ofrecerán a los asistentes en la noche del viernes.
V SEMANA FLAMENCA: Concierto de
V SEMANA FLAMENCA: Concierto de "El Mati" - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información