Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

XI ENCUENTRO DIOCESANO DE JOVENES COFRADES

Lugar: Alhama de Murcia

La cofradía de San Juan Evangelista (Paso Blanco) celebra su primer centenario fundacional (1921-2021) con la VIII Peregrinación de la Luz del joven cofrade que organiza en esta ocasión la entidad.

En colaboración con la Diócesis de Cartagena, la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Además, también se cumplen 75 años de la llegada de su actual imagen titular (1946-2021).

PROGRAMACIÓN

• De 9:00 a 10:00 h. Entrega de acreditaciones y desayuno en la Parroquia de la Concepción.

• A las 10:00 h. Llegada de la Luz y apertura del acto.

• A las 10:30 h. Comienzo del recorrido de la Luz por las calles de Alhama. De la Parroquia de la Concepción a la Ermita del Calvario. De la Ermita del Calvario a la Ermita del Barrio de los Dolores, para finalizar en la Parroquia de San Lázaro.

• A las 13:00 h. Eucaristía.

• A las 14:00 h. Comida.

• A las 17:00 h. Ponencia San Juan, patrón de la Juventud Cofrade, en la Casa de la Cultura. Por Dña. Juana Hernández Cerón, catedrática de la UCAM.

• A las 17:30 h. Mesa redonda: Jóvenes escultores de la Región de Murcia.

• Al finalizar la mesa redonda se procederá a la elección de la nueva sede y clausura del acto.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 9 de febrero, rellenando la ficha adjunta. El precio de la actividad es de 15 euros y se deberá abonar al número de cuenta ES03 2038 3144 3160 0015 8269, escribiendo en el concepto el nombre y apellido de la persona. La inscripción, junto al comprobante de pago, deberá enviarse a pasoblancoalhama@gmail.com

Con motivo de la crisis sanitaria de la Covid-19, está pendiente el cierre del programa de actividades.
XI ENCUENTRO DIOCESANO DE JOVENES COFRADES - 1
XI ENCUENTRO DIOCESANO DE JOVENES COFRADES - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información