Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

FIESTAS DE LA COSTERA 2022: IX RUTA SENDERISTA DE LA COSTERA

Lugar: Salida y llegada desde el Teleclub

Las inscripciones serán 6€ por persona, a través de las redes sociales se informará del procedimiento para la inscripción. Organiza: Aacho Team, AAVV de La Costera y Comisión de Fiestas.

IX Ruta senderista de La Costera. Ruta senderista nivel medio-bajo, con , el recorrido discurrirá por caminos y sendas, subiendo hasta el Mirador de la Caracola. Merienda en el mirador, disfrutando del paraje, mientras anochece, a continuación, bajada por el camino de la Umbría. El recorrido son 8 km. con un desnivel de 300m. Obligatorio llevar agua, linterna y calzado adecuado. Las inscripciones serán 6€ por persona, a través de las redes sociales se informará del procedimiento para la inscripción. Plazas limitadas, para apuntarse, es necesario: nombre, fecha de nacimiento y número de DNI.  Obligatorio estar inscrito, no se admitirán inscripciones de última hora ni acompañantes sin inscribir. Por los permisos de medio ambiente, por los seguros que conlleva una ruta de este tipo y por respeto a los que si pagan su inscripción. Organiza: Aacho Team, AAVV de La Costera y Comisión de Fiestas. Colabora: Grupo Belmonte, Cervecería el Rincón, Restaurante los Rescoldos de Carrascoy, Supermercados GranBibio y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
FIESTAS DE LA COSTERA 2022: IX RUTA SENDERISTA DE LA COSTERA - 1
FIESTAS DE LA COSTERA 2022: IX RUTA SENDERISTA DE LA COSTERA - 1

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información