Alhama

Agenda Municipal

A+ A-

PROYECCIÓN DE PELÍCULA: "LOURDES"

Lugar: Teatro Cine Velasco.

Entrada: 5 €. A beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes.

La roca de la Gruta de Lourdes es acariciada por decenas de millones de personas que dejaron allí la huella de sus sueños, sus expectativas, sus esperanzas y sus oraciones. En Lourdes convergen todas las fragilidades, todas las miserias. El santuario es un refugio para los peregrinos.(FILM AFFINITY).

El Cine Velasco de Alhama de Murcia acogerá el próximo 22 de octubre a las 19:00 horas la proyección de la película "Lourdes", a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. La actividad está organizada por la Asociación Hospitalaria de Nuestra Señora de Lourdes de Alhama de Murcia y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio.

Las entradas para poder ver la proyección se venden al precio de 5 euros y se podrán adquirir en taquilla. Del dinero que se recaude con la venta de las entradas el 35% irá destinado a D´Genes.

Además, se ha previsto una fila cero para todas aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar, que se destinará de manera íntegra a la asociación. Para colaborar con la fila cero se puede hacer en la Iglesia de San Lázaro, Iglesia de la Concepción, Museo de Los Baños, Discos Sonata y delegación de D´Genes en Alhama de Murcia.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información