Concejalía Infraestructuras y Servicios Públicos

A+ A-

Almacén municipal

El Almacén Municipal se encuentra en la calle de la Estación nº 25, frente a la estación de ferrocarril. En esta dependencia se encuentran las diferentes brigadas municipales: obras, servicios, electricidad, parques y jardines y el servicio de compras y almacén. Desde este centro se da solución a las más de 3.000 incidencias anuales que se producen en los 53 edificios municipales, 5 pedanías, así como en el núcleo de población y caminos municipales.

La brigada de obras es la encargada del mantenimiento, en esta materia, de los edificios municipales, así como las tareas que se deban ejecutar en la vía pública. Otro trabajo que les es asignado, es la de reposición de las losetas de caucho que se encuentran en las 35 áreas de juegos infantiles. Actualmente el número de trabajadores que la integran es de siete.

La brigada de servicios es la más numerosa. Sus principales tareas son: la asistencia a cualquier evento, tanto municipal como de apoyo a las diferentes asociaciones, la señalización de nuestras calles tanto vertical como horizontal, las reparaciones de oficios varios en los edificios municipales y vía pública, así como la asistencia a los diferentes colegios con la aportación de personal (Conserjes). Actualmente cuenta con dieciséis trabajadores.

La brigada de electricidad atiende el mantenimiento de los más de 6.000 puntos de iluminación que tenemos en nuestras calles, parques y pedanías, el mantenimiento eléctrico de los edificios públicos municipales, la sonorización de más de 100 actos anuales y la coordinación de la iluminación ornamental de nuestras calles. Actualmente el número de trabajadores que la integran es de cuatro.

La brigada de parques y jardines, es la encargada de atender y coordinar las tareas de mantenimiento de los más de 145.000 m2. de zonas verdes, distribuidas en 53 espacios con las que cuenta nuestro pueblo, el mantenimiento de las zonas ajardinadas de nuestra pedanías, el cuidado de los 1.300 árboles con las que cuentan nuestras calles y el montaje decorativo de los diferentes eventos. Actualmente el número de trabajadores que la integran es de seis.

Por último nos encontramos con el servicio de compras y almacén municipal. Este departamento es el encargado de suministrar el material necesario para poder realizar las tareas que se llevan a cabo desde las diferentes Brigadas y obras, controla el gasto de las distintas dependencias municipales y obras, el mantenimiento de los 58 vehículos con que cuenta este Ayuntamiento, el reparto de las órdenes de trabajo entre las diferentes brigadas, atención al ciudadano y proveedores, así como la coordinación de las labores de desinfección, desinsectación y desratización de nuestro pueblo. Actualmente el número de trabajadores que lo integran es de dos.

C/ Estación, 25
(30840) Alhama de Murcia

Coordenadas para el GPS: (37.849740, -1.414010)

Imágenes

Horario

Horario de atención al público  
 
Invierno: de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas.  
 
Verano: de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

Dirección

C/ Estación, 25  
(30840) Alhama de Murcia

Teléfono

Email

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información