Actualidad

A+ A-

La biblioteca municipal nos invita a seguir leyendo estas vacaciones mediante su préstamo especial de verano

27/06/2023 237

La biblioteca municipal con el fin de facilitar la lectura a grandes y pequeños en este periodo de vacaciones, ponen en marcha el servicio de préstamo especial de verano, un programa que permitirá a los usuarios llevarse más libros en préstamo durante más tiempo y cuya finalidad es que las vacaciones, los desplazamientos y el cambio de hábitos asociado a las vacaciones estivales no sea un impedimento para seguir disfrutando de la lectura y que la misma se convierta en compañera de entretenimiento.

Los lectores tanto, niños y adultos, podrán retirar hasta 10 obras, entre libros, discos, películas y cómics, y no tendrán la obligación de devolverlos hasta el 16 de septiembre. Con esta iniciativa queremos que nuestros usuarios tengan la facilidad de no estar pendiente de la devolución de los mismos entre dichas fechas.

Condiciones del préstamo:

Desde 27 de junio y hasta el 16 de septiembre, los usuarios pueden acudir a la Biblioteca a escoger sus libros y pudiendo tener los préstamos hasta dichas fechas en casa. Teniendo la facilidad de no estar pendiente de la devolución de los mismos.

Entre las 10 obras elegidas sólo se podrá incluir una novedad por cada soporte (libros, discos, películas, cómic).

Para los que prefieran libros electrónicos para el Móvil o Tablet lo pueden hacer a través de la aplicación e-Biblio Murcia que los podrán tener 20 días en préstamo.

El horario de verano de la biblioteca municipal es de mañanas de 8:00 a 14:00 h. Tardes cerrado.

Comenta esta noticia en Facebook

La biblioteca municipal nos invita a seguir leyendo estas vacaciones mediante su préstamo especial de verano
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información