Actualidad

A+ A-

“Historias Vivas” y “Y… ¿quién nos manda hacer teatro?, es el título de las representaciones de los talleres de Teatro municipal que podremos ver la próxima semana

29/06/2023 486

Ginés José Muñoz, concejal de Cultura y Patrimonio, Turismo y Educación presentaba esta mañana junto a José Antonio Albacete, director del Teatro Municipal, las obras que, como conclusión del curso, interpretarán los alumnos de los dos talleres municipales.

El miércoles 5 de julio a las 20.30 horas en la Casa de Cultura tendrá lugar la obra “Historias Vivas”, un compendio de actuaciones basadas en obras desde el Siglo de Oro hasta la Generación del 27, según ha señalado el responsable de la puesta en escena quien la dirige.

La segunda obra será en el Cine Velasco el 8 de julio a las 20.00 horas. Se titula “Y…. ¿quién nos manda hacer teatro?”, dirigida igualmente por José Antonio Albacete, los participantes del teatro municipal suman un elenco de quince personas que, a buen seguro, harán las delicias del público.

La asistencia a ambas representaciones es gratuita y hasta completar aforo. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información