Actualidad

A+ A-

Ya se está trabajando para solucionar los problemas de climatización que el Centro de Mayores acarrea desde hace más de un año

04/07/2023 529

El Centro de Mayores ubicado en el parque de La Cubana lleva más de un año con los aparatos de aire acondicionado rotos.

Dani Ruano, concejal de Mayores, ha querido explicar esta mañana la situación del Centro de Mayores a fin de dar respuesta a los usuarios del centro la problemática con la climatización.

El edil ha señalado que “este pasado lunes, tuvimos constancia por parte de varios usuarios del local de que el aire acondicionado del Centro de Ocio de Mayores lleva más de un año roto, que la anterior corporación era consciente de ello, pero no veían conveniente ofrecer un espacio salubre a nuestros mayores”.

Ante esta situación el edil se ha puesto manos a la obra. “Ante esto, quiero transmitir tranquilidad a nuestros mayores. Alhama es de todos, y de ellos también, ya que yo como concejal de mayores, y mis compañeros de gobierno los consideramos un pilar fundamental para la vida social en nuestro pueblo. Desde esta mañana, nuestra brigada municipal está trabajando para reparar el aire acondicionado, y si no fuese posible esa reparación, se procederá a la instalación de una nueva red de climatización, para ofrecer a nuestros mayores un espacio adecuado para el uso y disfrute de este local municipal”

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información