Actualidad

A+ A-

Este martes comienza el Cine de Verano en el Auditorio Municipal

10/07/2023 1625

Este martes 11 comienza el Cine de Verano propiciado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Como es habitual, las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal Tierno Galván. El precio de la entrada será de 5 euros.

Las proyecciones previstas son las siguientes:

"VACACIONES DE VERANO". Martes 11 y miércoles 12 de julio. SINOPSIS: Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados... pero el plan resulta ser un desastre (FILM AFFINITY).

"INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO". Martes 18 y miércoles 19 de julio. SINOPSIS: El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA (FILM AFFINITY).

"ELEMENTAL". Martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de julio. SINOPSIS: Ambientado en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven (FILM AFFINITY).

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información