Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos del Barrio de Los Dolores firman un nuevo acuerdo de colaboración para organizar las fiestas del Barrio 2023

24/07/2023 804
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Vecinos del Barrio de Los Dolores para organizar y poner en marcha las fiestas del Barrio 2023, que se celebrarán del 14 al 17 de septiembre. 

La concejalía de Festejos presentará los próximos días el programa de fiestas. 

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos a las brigadas de obras y servicios/electricistas para realizar las siguientes actuaciones:

- Colocar el escenario en la calle Virgen de los Dolores.

- Colocar papelillos (de principio y fin de la calle) en el Barrio de los Dolores, revisar los agujeros y colocar los tubos azules que sujetan los alambres.

- Llevar vallas para cortar las calles principales y adyacentes al barrio, así como para los recintos que es necesario realizar.

- Llevar los Cabezudos con sus trajes.

- Llevar sillas al barrio

- Llevar sillas al Jardín del Calvario para la celebración de Misa en el Calvario (domingo 17 de septiembre de 2023).

- Colocar luces de fiesta (de principio y fin de la calle) en el Barrio de los Dolores.

- Realizar la Instalación eléctrica para los eventos musicales de las fiestas del Barrio de Los Dolores.

- Arreglar jardinería puerta de la Ermita del Barrio de Los Dolores.

- La misa el día 17 de septiembre de 2023, se realizará en la Ermita del Calvario, por lo que se revisará el jardín, plantas, limpieza, etc. de ese Jardín.


Respecto a los servicios de limpieza:

- Se realizará una limpieza por las mañanas en toda la zona de las fiestas.


La Policía Local realizará un Servicio de Vigilancia durante las fechas de las fiestas del 14 al 17 de septiembre de 2023, teniendo en cuenta la disponibilidad, en coordinación con el resto de las necesidades de servicio que debe atender la Policía Local.




Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información