Actualidad

A+ A-

¡Vuelve el festival ´Berrock´ el próximo sábado 5 de agosto con la actuación de seis grupos de música!

01/08/2023 927
La  pedanía alhameña de El Berro se prepara para recibir a los amantes de la música y la solidaridad con la esperada vuelta del festival 'Berrock', un encuentro musical gratuito que promete llenar de ritmo y energía la plaza principal de la localidad el próximo sábado 5 de agosto.

El evento fue presentado este martes por Pedro José López, concejal de Pedanías, junto a Antonio Martínez, representante de la Comisión de Fiestas de El Berro, organizador del festival, quienes agradecen la colaboración y el apoyo logístico del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, de la Asociación de Mujeres 'El Abedul' y de todos los anunciantes y colaboradores del evento. 

La solidaridad también será protagonista en este Berrock, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de colaborar con una noble causa, al donar un kilo de comida no perecedera, como cereales, arroz, pasta, sal, azúcar, legumbres o cacao, entre otros. Todas las donaciones serán entregadas a la Cruz Roja, para apoyar a quienes más lo necesitan.

La diversidad musical estará presente desde las 6 de la tarde, con la participación de seis grupos de talentosos músicos: Ke si quiero Ke si tengo, 90 D.B, 64 Nudos, The Berrock Band, Traspié y para coronar la noche, el conocido Santiago Campillo, quien liderará como cabeza de cartel el cierre magistral de esta fiesta musical.

El ambiente festivo se completará con una barra que ofrecerá una variada selección de refrescos y aperitivos para todos los gustos. Los beneficios de la barra se destinarán a recaudar fondos para las fiestas patronales de El Berro, que se celebrarán a finales de agosto.

Los organizadores esperan contar con una gran afluencia de público, que disfrutará de una jornada inolvidable llena de buena música, solidaridad y diversión. 



 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información