Actualidad

A+ A-

El gimnasio municipal contará con mejoras en sus instalaciones, equipamiento y eficiencia energética

03/08/2023 780
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Toni Sibina, anunció esta semana mejoras en el gimnasio del Guadalentín que se llevarán a cabo durante el mes de agosto, con el objetivo de garantizar un espacio renovado para todos los usuarios.

Entre las actuaciones destacadas, se realizará un proceso de pintado en todo el gimnasio. Además, se llevará a cabo la sustitución de los rodapiés, así como de las planchas de escayola del techo que se han visto afectadas por las recientes lluvias.
El mantenimiento del equipamiento del gimnasio también será una prioridad, con labores de tapizado y puesta a punto de todas las máquinas y aparatos, asegurando su buen funcionamiento y prolongando su vida útil.

Una de las novedades más significativas será la realización del aislamiento térmico de la cubierta del gimnasio, lo que permitirá mejorar la eficiencia energética del recinto en un 40%. Esta medida no sólo contribuirá al ahorro de energía, sino que también creará un ambiente más confortable para los usuarios durante todo el año.

El concejal expresó que estas mejoras tienen como objetivo ofrecer a los vecinos un espacio adecuado para la práctica deportiva. Se prevé que todas las obras se completen durante el mes de agosto, para que el gimnasio del Guadalentín pueda abrir sus puertas nuevamente en septiembre, ofreciendo un espacio renovado y de calidad.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información