Actualidad

A+ A-

La Caravana de La Vuelta Ciclista a España llena de fiesta las calles de Alhama de Murcia

27/08/2023 2214

La Caravana Publicitaria de La Vuelta Ciclista a España 2023 compuesta por más de 25 vehículos patrocinadores se instalará en las calles centrales del municipio precediendo a la carrera.

Esta fiesta organizada por La Vuelta, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de septiembre alrededor de las 11.45 h, hará una parada en su trayecto a su paso por Alhama de Murcia, extendiéndose desde el jardín de Los Patos hasta la Casa de la Cultura, ayudando con ello a cumplir un papel importante al dinamizar la economía local del centro de Alhama de Murcia, y generando con ello movimiento en los negocios locales.

Así, los vecinos podrán disfrutar de un ambiente festivo previo con música y regalos para dar la bienvenida a los ciclistas, que pasarán por nuestras calles en su Etapa 9 de media montaña, que consta de 184,5 kilómetros, y cuya salida será en Cartagena continuando su recorrido a su paso por Alhama de Murcia hasta llegar al Alto de la Perdiz, finalizando la etapa en el Collado de la Cruz de Caravaca. 

El patrocinador principal de La Vuelta, El Pozo Alimentación, ha vuelto a demostrar su compromiso con el deporte y con el municipio al unirse a esta edición de La Vuelta Ciclista a España. Desde 2016, la compañía ha estado asociada con este evento deportivo que destaca tanto en el panorama nacional como internacional. El Ayuntamiento de Alhama de Murcia quiere expresar su agradecimiento a El Pozo Alimentación por contribuir al prestigio de la carrera y por poner en valor nuestro municipio a nivel global.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información