Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción Servicio Municipal de Conciliación de Proximidad Matutino para el curso 2023/2024.

06/09/2023 2506
La concejalía de Educación informa de que hoy 6 de septiembre se abre el plazo de inscripción para el Servicio Municipal de Proximidad Matutino para el curso 2023-2024. Es gratuito y está dirigido a niños de los colegios públicos de Alhama de Murcia, desde infantil de 2 años a 6º de Primaria.


Inscripción en el Servicio de Conciliación de Proximidad Matutino (apertura de los colegios a partir de las 7:30 hasta las 8:30 h) para el curso 2023/2024.

Exclusivo para padres, madres, tutores y tutoras que trabajen los dos; familias monoparentales o familias en las que uno de los cónyuge trabaja y el otro cuida a un familiar dependiente, o uno trabaja y el otro está cursando estudios /formación y el horario de entrada a su puesto de trabajo o cuidados al citado familiar, o realización de estudios sea incompatible con el horario de inicio de las clases en los centros educativos públicos del municipio. Plazas limitadas.

Documentación obligatoria para la realización de la inscripción, según el caso:
- Certificado con el horario de trabajo del padre/madre/ tutor/tutora de fecha actual (con fecha de expedición no superior a tres meses)
- Documento que acredite que el padre/madre/ tutor/tutora está cursando estudios /formación de fecha actual (con fecha de expedición no superior a tres meses)
- Libro de familia/ certificado del registro civil o DNI de los niños/niñas.
- Documento que acredite la relación con el familiar dependiente.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información