Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento invierte en mejoras de las instalaciones escolares de cara al inicio del nuevo curso

09/09/2023 418
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia inició una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en varios colegios públicos del municipio, con el objetivo de garantizar un entorno educativo óptimo para los estudiantes.

En las últimas semanas, se han llevado a cabo diversas acciones en diferentes centros educativos del municipio.

En el CEIP Virgen del Rosario, se están realizando tareas de saneamiento y pintura tanto en el interior como en el exterior del colegio, creando un ambiente más agradable para el aprendizaje.

Por su parte, en el CBM Príncipe de España, se han llevado a cabo reparaciones en la verja y la fachada principal del edificio, además de pintar todas las puertas de acceso, contribuyendo así a una imagen más cuidada del centro.

El CEIP Sierra Espuña también se ha beneficiado de estas acciones de mejora. Se están tapando agujeros y corrigiendo desperfectos en las instalaciones, además de llevar a cabo un completo proceso de pintado que incluye las aulas, el pasillo de la primera planta, la escalera y la entrada, contribuyendo a mejorar la estética del colegio. 

La inversión en la mejora de las instalaciones educativas refleja el compromiso del Ayuntamiento de Alhama de Murcia con la calidad de la educación pública y el bienestar todos los estudiantes del municipio.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información