Actualidad

A+ A-

Inauguración de la exposición "LUX AETERNA" de Carmen Martínez González en El Pósito

17/09/2023 335
El centro de exposición El Pósito abrió sus puertas ayer para dar la bienvenida a la exposición "LUX AETERNA" de la talentosa artista Carmen Martínez González. La muestra estará disponible para el público hasta el 8 de octubre de 2023.

Con una mezcla cautivadora de luz, color y emotividad, Carmen Martínez González nos sumerge en un viaje artístico inolvidable a través de su última creación. "LUX AETERNA" (que significa "Luz Eterna" en latín) lleva a los espectadores a un mundo donde la belleza se entrelaza con la esencia misma de la vida y la eternidad.

La exposición "LUX AETERNA" es una oportunidad única para sumergirse en el mundo artístico de Carmen Martínez González y experimentar la luminosidad y la profundidad de su obra. El centro de exposición El Pósito está ubicado en C/ Fulgencio Cerón Cava, 7 de Alhama de Murcia, y está abierto de martes a sábado de 16:30 a 19:30 h. La entrada es gratuita para todos los visitantes.


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información