Actualidad

A+ A-

Hasta el 6 de noviembre permanecerá abierto el periodo voluntario del cobro de IBI, IAE, vados y basura

09/10/2023 354

Hasta el 6 de noviembre está abierto el periodo voluntario del cobro de impuestos locales. Los contribuyentes de la localidad tienen la oportunidad de efectuar el pago de diversos tributos, incluyendo el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) Urbana y Rústica, el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), los vados permanentes y el segundo semestre de la recogida de basura.

La Oficina de Atención al Contribuyente del Ayuntamiento es el punto de contacto principal para realizar estos pagos. Las oficinas, ubicadas en la plaza de Las Américas, están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y los martes, de 16:00 a 18:30 horas. Además, se pueden realizar consultas o solicitar información adicional llamando al número de teléfono 968 63 67 80.

Para la comodidad de los contribuyentes que residen en la zona de Condado de Alhama, también se ha habilitado un punto de pago, que opera de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, y se encuentra disponible para atender consultas y brindar asistencia adicional a través del número de teléfono 968 32 80 22.

También puedes consultar la información y realizar el pago a través de la Subsede Electrónica de Gestión Tributaria, pinchando aquí.

Es importante recordar que el periodo de cobro de estos impuestos es voluntario y finalizará el 6 de noviembre. Por lo tanto, se insta a todos los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales dentro de este plazo para evitar posibles sanciones o recargos por pagos fuera de término.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información