Actualidad

A+ A-

Cortes de tráfico y desvío provisional de la parada de autobus del 11 al 16 de octubre con motivo de la Feria de Alhama

10/10/2023 934
Desde Policía Local de Alhama de Murcia se informa que los próximos días, con motivo de la celebración de diversos actos de la Feria de Alhama, se prevén las siguientes actuaciones:

La parada de autobuses se traslada a la Av. Ginés Campos (junto a la gasolinera) desde las 08:00 del miércoles 11 de octubre hasta las 01:00 del lunes 16 de octubre.

El estacionamiento público subterráneo situado en Av. Constitución sufrirá las siguientes alteraciones:
-El jueves 12 de octubre desde las 20:00 hasta las 06:00 (madrugada del día siguiente) sólo se podrá acceder por Rambla Don Diego.
-El viernes 13 de octubre desde las 20:00 hasta las 06:00 (madrugada del día siguiente) sólo se podrá acceder por Rambla Don Diego.
-El sábado 14 de octubre desde las 14:30 hasta las 06:00 (madrugada del día siguiente) el parking permanecerá cerrado (no se permitirá entrada ni salida de vehículos).

Asimismo, el cuerpo de Policía Local ruega tener en cuenta que se realizarán diferentes cortes de circulación y existirán zonas de prohibición de estacionamiento durante la ejecución de los diferentes eventos del programa festivo celebrados en la zona centro urbano, por lo que es imprescintible poner especial atención a las señales de tráfico y las indicaciones de los agentes que habrá en las zonas colindantes a los eventos.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información