Actualidad

A+ A-

Restricciones XV Milla Urbana Feria de Alhama 2023

17/10/2023 395
Con motivo de la XV Milla Urbana Feria 2023, la Policía Local,  en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, informa de los tramos y calles que van a quedar cortados este viernes 20 de octubre, del cambio de parada de transporte público y de la prohibición del estacionamiento en el parking público:


Prohibición de circulación de vehículos:

Para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores, se procederá al cierre de las siguientes calles desde las 15:00 hasta las 22:00 horas:

Avenida La Constitución
Rambla Don Diego (entre Avenida Constitución y C/Corredera)
C/Postigos
C/Tomás Moro
C/Miguel Servet
Avenida Juan Carlos I (entre Avenida Cartagena y C/Doctor Sabín)


Cambio de ubicación de parada del servicio público de transporte de viajeros:

Durante el mismo período, desde las 15:00 hasta las 22:00 horas, la parada del servicio público de transporte de viajeros se trasladará temporalmente a la Avenida Ginés Campos, frente a la Estación de Servicio Repsol. 


Estacionamiento público durante el desarrollo del evento por motivos de seguridad:

Por razones de seguridad, se prohíbe el acceso y salida de vehículos al Estacionamiento Público ubicado en la Avenida Constitución el 20 de octubre de 2023, durante el horario comprendido entre las 15:00 y las 22:00 horas. 


Agradecemos su comprensión y cooperación, y les invitamos a disfrutar de este evento deportivo en un ambiente seguro y festivo en Alhama de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información