Actualidad

A+ A-

La VI edición del Alhama Trail se disputa este domingo 22 de octubre

19/10/2023 345
La VI edición del Alhama Trail, carrera por montaña y marcha senderista de carácter individual que organiza el Club Alhama COYM, tendrá lugar este domingo 22 de octubre en la Sierra de la Muela de Alhama de Murcia. Este año volverá a ser una prueba benéfica en favor de la Asociación Española de Mastocitosis y Enfermedades Relacionadas - AEDM. 

El concejal de Deportes, Toni Sibina, ha presentado la carrera, junto al presidente del Alhama Club de Orientación y Montaña (COYM), Antonio López, la directora de la carrera, Laura Lara y el responsable de Recorridos, Antonio Zamora. Este año, el Alhama Trail 2023 presenta varias novedades significativas como por el Trail Kids. 

En esta edición, habrá una impresionante participación de 670 inscripciones, lo que subraya el creciente interés de los amantes del trail running y el senderismo por esta competición.

Además, para hacer la experiencia aún más accesible y familiar, el Alhama Trail 2023 contará con un servicio de ludoteca destinado a los hijos y familiares de los participantes en cualquiera de las pruebas de Alhama Trail. Este servicio estará supervisado por monitores de la empresa ANIMUNIS durante la mañana, en un horario de 7:45 a 14 horas. El costo del servicio es de 8€ por niño/a y está sujeto a un mínimo de 10 niños para llevarse a cabo.

Para obtener más información sobre el Alhama Trail 2023 puedes visitar su sitio web oficial https://www.alhamatrail.es/

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información