Actualidad

A+ A-

Restricciones en la VI edición del Alhama Trail Feria Alhama 2023

20/10/2023 285
Con motivo de la VI edición del Alhama Trail Feria Alhama 2023, la Policía Local en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia desea informar a los ciudadanos sobre las restricciones de tráfico y estacionamiento que se llevarán a cabo el próximo domingo 22 de octubre. Estas medidas son necesarias para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores durante este emocionante evento deportivo.

Estacionamiento Público (Parking)

El Estacionamiento Público ubicado en la Avenida Constitución no estará accesible ni permitirá la salida de vehículos el domingo 22 de octubre de 2023 debido a su proximidad al evento. El cierre del estacionamiento se llevará a cabo en el siguiente horario:

- Desde las 07:00 horas hasta las 14:00 horas. No se permitirá la entrada ni salida de vehículos durante este período.

Cambio de Ubicación de la Parada de Autobús

La parada de autobús ubicada en la Avenida Juan Carlos I experimentará un cambio temporal en su ubicación debido al evento Alhama Trail 2023. El cambio se efectuará en el siguiente horario:

- Desde las 07:00 horas hasta las 15:00 horas del mismo día
Ubicación provisional: Avenida Ginés Campos, frente a la estación de servicio Repsol.

Comunicación Vecinal en Materia de Tráfico

Durante la mañana del 22 de octubre de 2023, habrá restricciones en la circulación de vehículos en las siguientes vías:

- Desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas, la Avenida La Constitución quedará cerrada al tráfico rodado.
- Desde las 09:00 horas hasta las 11:00 horas, el Camino del Praíco y las calles Mariano de Haro, Ángel Nieto, Joaquín Blume, Miguel de Cervantes y Parricas también estarán cerrados al tráfico.


Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que estas restricciones puedan causar y agradecemos la comprensión de todos los ciudadanos. Estas medidas son esenciales para garantizar la seguridad de los participantes y el éxito de la VI edición del Alhama Trail 2023. Esperamos contar con su apoyo y colaboración en este evento deportivo. 


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información