Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno Ordinario: miércoles de 25 de octubre

23/10/2023 525
AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión Ordinaria, en Salón de Plenos, el día 25/10/2023 y a las 19:00 horas, para tratar los asuntos que más abajo se indican:

ORDEN DEL DÍA.

1. Secretaría. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones extraordinarias urgentes de 09 de agosto de 2023 y 19 de septiembre de 2023, así como el acta de la sesión ordinaria de 26 de julio de 2023.

2. Secretaría. Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del 16 de septiembre de 2023 al 15 de octubre de 2023.

3. Concejalía de Hacienda. Propuesta del concejal delegado de Hacienda de aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas municipales de gestión y recaudación de tributos locales y resto de ingresos de derecho público, del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y ordenanza de precios públicos, así como de la ordenanza municipal general reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamientos especiales del dominio público.

4. Concejalía de Hacienda. Propuesta del concejal delegado de Hacienda de aprobación del calendario fiscal para el ejercicio 2024.

5. Secretaría. Moción del Grupo Municipal Socialista restablecimiento inmediato del servicio de mediación intercultural que se desarrollaba a través del centro de servicios sociales municipales.

6. Secretaría. Moción del Grupo Municipal Socialista contra el abuso de poder de alcaldesa y concejala de seguridad hacia las personas voluntarias de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de alhama de Murcia.

7. Ruegos y preguntas.

El Pleno es retransmitido en directo a través del 
canal YouTube del Ayuntamiento.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Convocatoria Pleno Ordinario octubre 2023
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información