Actualidad

A+ A-

El Festival El Zebadero 4.0 trae una selección del rock y punk local y nacional el próximo 28 de octubre a Alhama de Murcia

23/10/2023 748

El próximo 28 de octubre Alhama de Murcia acogerá la 4ª edición del festival de música punk y rock “El Zebadero 4.0”. El emplazamiento elegido para el evento será la zona arbolada de las piscinas municipales de verano, en el Complejo Deportivo Guadalentín.

La apertura de puertas será a las 17.00 h con entrada gratuita, y contará con barra con bebida a precios populares y con el foodtruck Diablocadillo, gestionado por hosteleros locales.

A las 18.00 h darán comienzo las actuaciones en el escenario, siendo “Desklate” los encargados de abrir la noche. La tarde continuará con el grupo Sarna, que actuará a las 19.00 h. A partir de las 20.00 h saldrán al escenario parte de los grupos locales que forman la asociación El Zebadero, comenzando con “Kaso Omiso”, continuando a las 21.00 h con Locura o Muerte” y siguiendo a las 22.00 h con “Proyecto Amenaza”. A las 23.00 h será el turno del grupo estrella de la noche, los cartageneros “Kante Pinrélico”, un grupo de punk psicodélico muy popular en la década de los 80 y 90. A la 01.00 h, y para cerrar la noche, tendremos una de las sorpresas preparadas, se trata del regreso del grupo alhameño de los 90 “AK-48”, tras más de 20 años inactivos.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación Musical El Zebadero han buscado la mejor manera de compaginar el ocio con el descanso de los vecinos, por lo que está previsto que el festival finalice antes de las 2.00 h, e incluso intentando que las labores de desmontaje y limpieza se realicen dentro de ese margen de tiempo.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información