Actualidad

A+ A-

El Club Judo Alhama consigue 3 medallas y 2 quintos puestos en las Copas de Judo de Cantabria y de la Comunidad Valenciana

25/10/2023 215

El Club Judo Alhama ha comenzado su circuito nacional de competiciones en Torrelavega (Cantabria) y Ontinyent (Valencia) en varias categorías con las que ha conseguido 3 medallas y 2 quintos puestos.

 

Copa A de España infantil y cadete en Torrelavega (Cantabria)

 

En la localidad cántabra de Torrelavega se celebró una Copa de España para las categorías infantil y cadete en las que comenzaron su participación en el circuito 3 judokas alhameñas.

 

En la categoría cadete -57 k. participó Andrea Ortiz en una eliminatoria muy numerosa donde no superó la 2.ª ronda de combates.

 

Por otro lado, en la categoría infantil élite -48 k. actuó Caroline Houdusse que superó la fase de grupos en 2.ª posición, aunque en la fase final de la eliminatoria cayó en octavos de final quedando finalmente novena.

 

En la categoría infantil promoción -48 k. participó Laura Andreo que fue 3.ª en el grupo 1.

 

La siguiente Copa de España se celebrará en Barbasto (Huesca) el 18 y 19 de noviembre.

 

Copas de la Comunidad Valenciana

 

Recientemente se ha celebrado en Ontinyent (Valencia) una Copa de iniciación para las categorías desde benjamín hasta junior a la que se desplazó un equipo de 6 judokas que obtuvieron unos buenos resultados. Los deportistas estuvieron acompañados por un nutrido grupo de familiares y aficionados que animaron constantemente a los alhameños.

 

En la categoría benjamín se consiguieron los mejores resultados y participaron 3 judokas del club:

-           Carla Romar, que logró la 3.ª posición en -28 k. -    Carolina González, que fue 2.ª en -36 k.

-           Ariel Cazorla, que logró la 2.ª plaza en -38 k. Sin embargo, hay que indicar que Ariel realizó una gran final y un arbitraje muy negativo le impidió ser campeón en su peso.

 

En la categoría infantil participaron 2 alhameñas en -48 kilos que lograron los siguientes resultados:

-           Laura Andreo fue 5.ª en -48 k. perdiendo por un fallo defensivo la medalla de bronce. -  Caroline Houdusse, que tuvo un mal día y solo pudo lograr la 9.ª plaza.

 

En la categoría cadete actuó Oumayma Daoudi en -63 k.:

-           Oumayma Daoudi, se estrenaba en las competiciones en esta jornada con una excelente actuación en -63 k. logrando un excelente 5.º puesto en su peso.


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información