Actualidad

A+ A-

Reunión con el director General de Centros Educativos e Infraestructuras para mejorar las infraestructuras educativas de Alhama de Murcia

26/10/2023 678
La alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, y el concejal de Educación, Daniel Ruano, se reunieron la pasada semana con el director General de Centros Educativos e Infraestructuras, Jerónimo Martínez, para abordar las necesidades y demandas de los centros educativos del municipio.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Consejería de Educación, se estableció una primera toma de contacto para comenzar a trabajar en los proyectos que permitan mejorar las infraestructuras educativas de Alhama de Murcia, así como dar solución a las cuestiones que han planteado los equipos directivos y las asociaciones de padres y madres.

La alcaldesa y el concejal mostraron su satisfacción por el interés y la disposición del director general para atender las demandas del municipio y se comprometieron a mantener una colaboración estrecha y fluida entre ambas administraciones para avanzar en los proyectos que beneficien al colectivo educativo de Alhama de Murcia.


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información