Actualidad

A+ A-

Nuevas actividades gratuitas en las pedanías de Alhama de Murcia

30/10/2023 581
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia anuncia una serie de nuevas actividades, talleres y cursos para las pedanías de El Cañarico, La Costera, El Berro y Gebas. Estas actividades están dirigidas a fomentar el ocio, la cultura y el bienestar de los vecinos de estas zonas rurales.

Curso de Yoga en El Cañarico

Los amantes del yoga podrán disfrutar de esta disciplina milenaria en el salón social de El Cañarico. El curso se impartirá los martes y jueves de 18 a 19 h a partir de noviembre. El yoga es una práctica que combina ejercicios físicos, respiratorios y mentales para mejorar la salud y la armonía.

Curso de Manualidades en La Costera

Los aficionados a las manualidades tendrán la oportunidad de aprender y crear diferentes objetos con materiales reciclados o naturales en el local social teleclub de La Costera. El curso se ofrecerá los jueves de 19 a 21 h a partir de noviembre. Las manualidades son una forma divertida y creativa de expresarse y decorar el hogar.

Curso de Gimnasia de Mantenimiento en El Berro

Los que quieran mantenerse en forma podrán apuntarse al curso de gimnasia de mantenimiento en la casa de la cultura de El Berro. El curso se realizará los lunes y jueves de 17 a 18 h a partir de noviembre. La gimnasia de mantenimiento es una actividad física moderada que ayuda a prevenir lesiones, mejorar la postura y fortalecer los músculos.

Taller de Música de cuerda en La Costera

Los amantes de la música podrán aprender a tocar instrumentos de cuerda como la guitarra, el laúd o la bandurria en el teleclub de La Costera. El taller se impartirá los sábados alternos de 19 a 21 h a partir de noviembre. La música de cuerda es una expresión artística que favorece la concentración, la memoria y la coordinación.

Taller de Cerámica en Gebas

Los que quieran iniciarse en el arte de la cerámica podrán hacerlo en el salón social de Gebas. El taller se ofrecerá los sábados de 17 a 19.30 h a partir de noviembre. La cerámica es una técnica que consiste en moldear y cocer arcilla para obtener piezas decorativas o funcionales.

Estas son algunas de las nuevas actividades gratuitas que el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha preparado para las pedanías. Los interesados pueden inscribirse los mismos días del curso. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes