Actualidad

A+ A-

Violencia de género y prevención del delito, temas centrales de la Mesa de Seguridad y Coordinación Policial de Alhama de Murcia

31/10/2023 748
Reunión de coordinación policial en Alhama de Murcia para mejorar la seguridad ciudadana

El pasado lunes, 30 de octubre, se celebró una Mesa de Seguridad y Coordinación Policial en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, con el objetivo de mejorar la seguridad pública en el municipio y abordar temas como la violencia de género.

La Mesa contó con la presencia de la concejala de Seguridad y Protección Ciudadana, Miriam Díaz, y la concejala de Igualdad, Lali Salas, así como representantes de la Policía Local, la Guardia Civil, la Delegación de Gobierno, el CAVI y los Servicios Sociales.

En la reunión se compartieron datos e información sobre la situación de seguridad en el municipio, se hizo un balance de las actuaciones realizadas, se planificaron estrategias conjuntas para prevenir y combatir el delito y se coordinaron acciones para garantizar la protección de las víctimas de violencia de género.


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información